Columbus Crew SC y Toronto FC protagonizaron un partido lleno de goles y el cual se dividió en dos, no solo en tiempo sino en fútbol.
Toronto remonta y empata 3-3 un partido en el que nunca tuvo la ventaja ante Columbus Crew
Toronto remonta y empata 3-3 un partido en el que nunca tuvo la ventaja ante Columbus Crew
Kei Kamara abrió el marcador a los 17 minutos de cabeza luego que Joe Bendik rechazó un tiro de Ethan Finlay, pero la defensa se durmió y permitió al Crew jugar a a su antojo el balón en su propia área, para que el de Sierra Leona anotara su 15o gol de la temporada, y seguir al frente de la tabla de goleadores de la MLS. A partir de ahí, fueron 30 minutos dominados por la Pandilla.
Aunque para la afición local, la goleada parecía sentenciada, Toronto tenía otra idea.
Collen Warner envió una pelota filtrada a los 50 minutos y dentro del área y sin dejarla caer Sebastian Giovinco la clavó con pierna derecha al palo posterior del arquero Steve Clark. Toronto rápidamente se acercó al 55' y de nuevo la combinación de Giovinco y Warner dio resultado.
El italiano se la entregó a Daniel Lovitz, quien envió la pelota filtrada para Warner. El estadounidense disparó magistralmente dentro del área, sin posibilidad alguna para el portero del Crew.
Sobre el cierre del encuentro y con Toronto presionando por el empate, Jozy Altidore se hizo sentir. El espigado delantero fue derribado dentro del área por el lateral costarricense Waylon Francis.
El propio Altidore se encargó de cobrar el penal y poner cifras definitivas 3-3.
Giovinco y Kamara ahora viajarán a Denver para el Partido de las Estrellas de la MLS, en donde enfrentarán el próximo miércoles al Tottenham Hotspur inglés (9 pm ET | UniMás).