Un hijo prodigo de los New York Red Bulls ha regresado a casa luego de que el club taurino oficializara el fichaje del atacante Amando Moreno, quien fue canterano del club ante su salida en 2014.
Tras su paso por Xolos, el canterano de los Red Bulls Amando Moreno regresa a Nueva York
El joven atacante tuvo limitados minutos en la Liga MX y buscará hacerse a una posición en el equipo de la MLS que lo formó.
“Estamos contentos de recibir a Amando de vuelta en nuestra organización”, dijo el director técnico de los Red Bulls Jesse Marsch en un comunicado. “Amando tiene velocidad y le sumará buenas cualidades de ataque a nuestro equipo. Estamos emocionados de integrarlo en la pretemporada y ver como se acopla a nuestro grupo”.
Tras jugar en la academia de los Red Bulls, el delantero de 22 años firmó un contrato profesional con el club en 2012 y fue parte del primer equipo en 2013, jugando brevemente en dos partidos.
En febrero de 2014, Moreno dejó a la MLS para unirse a los Xolos de Tijuana en la Liga MX, pero desde ese entonces ha visto sus minutos muy limitados, jugando solo cuatro partidos en Liga MX y pasando el último año en segunda división con Dorados de Sinaloa.