New England Revolution

    Un autogol da dramático empate a New England Revolution 1-1 ante Portland Timbers

    El defensa de Portland Timbers Jermaine Taylor le ahogó el triunfo a su equipo con un autogol que salvó la noche para los de casa.


    Por:
    TUDN

    NE Revolution consigue agonico empate ante Portland Timbers

    Imagen USA Today Sports
    NE Revolution consigue agonico empate ante Portland Timbers

    Un autogol de Jermaine Taylor al minuto 89 le salvó la noche a NE Revolution que logró igualar 1-1 ante Portland Timbers la noche del miércoles, en el Gillette Stadium.

    Publicidad

    Desde el inicio del encuentro los Revs buscarían abrir el marcador en un partido que fue bastante disputado en el medio campo. Las oportunidades más peligrosas fueron de los locales; sin embargo, Portland aprovechó cada una de las oportunidades de jugar al contragolpe.

    El Revolution parecía tener el control del encuentro pues era el dueño del balón por largos lapsos del primer tiempo. En el eje de ataque Lee Nguyen, Diego Fagundez y Kelyn Rowe eran los encargados de todas las llegadas de peligro.

    Las oportunidades para los pupilos de Jay Heaps eran cada vez más claras con forme transcurrían los minutos. Rowe y Nguyen tuvieron dos llegadas claras de gol sin embargo no pudieron concretar debido a una defensa sólida de Portland.

    El segundo tiempo las cosas parecían mejorar para los visitantes pues tuvieron las primeras oportunidades en la portería defendida por Bobby Shuttleworth, pero las cosas volverían a acomodarse a favor del New England y estos estuvieron cerca de abrir el marcador con disparos de Agudelo quien entró de cambio en la primera mitad.

    El fútbol a veces es injusto y aunque los que habían manejado casi todo el encuentro era el Revolution, los primeros en abrir el marcador fueron los visitantes tras un desvío desafortunado de Je-Vaughn Watson tras un disparo a marco de Jack Barmby.

    Así Portland se pudo arriba en un partido en el que habían sufrido de principio a fin.

    Los Revs no se darían por vencidos, y seguirían intentando marcar el gol de la paridad durante el resto del encuentro. Pero fue hasta los últimos minutos del encuentro cuando el Revolution encontró el gol del empate tras una confusión en el área de Portland que el NE aprovecharía para poner la paridad. Cuando todos pensaban que Femi había sido el encargado de salvar un punto para los de casa, el tanto de los locales fue acreditado a Jermaine Taylor como autogol por o que Femi tendrá que esperar una jornada más para tratar de anotar su primer gol en la MLS.

    Publicidad

    Así Timbers alarga la racha del NE de no poderle ganar a la escuadra de Portland pues estos no consiguen la victoria ante este rival desde el 2012.


    En alianza con
    civicScienceLogo