Hace apenas unas jornadas, Alberth Elis vio una tarjeta roja tempranera al encarar a un árbitro, en lo que a la postre terminaría en derrota para Houston Dynamo.
Un “avergonzado” Romell Quioto le pide disculpas a sus compañeros y aficionados del Houston Dynamo
El hondureño se hizo expulsar temprano en la primera mitad en encuentro que termino con derrota para el conjunto texano.
El jueves en el Yankee Stadium ante NYCFC, el compatriota de ‘La Pantera’, Romell Quioto, perdió la cabeza poco antes de la media hora del encuentro, y se fue expulsado por una clara agresión con un codazo al costarricense Ronald Matarrita.
Ciertamente fue una jugada ríspida de ambos, pero el catracho “forzó” una roja completamente innecesaria, con un balón que se disputaba cerca del tiro de esquina en cancha del rival.
¡ATENCIÓN! Expulsan al hondureño Romell Quioto por duro puñetazo contra el costarricense Ronald Matarrita. Pero mira cómo fue que empezó todo. https://t.co/NlX7a2EhE6
— Diario Diez (@DiarioDiezHn) August 9, 2019
El Dynamo, con 10 hombres por más de una hora, acabó cayendo por 3-2 en Nueva York, sumando seis derrotas en sus últimas siete presentaciones.
A través de redes sociales, Quioto se disculpó con un mensaje tanto en español como en inglés, dirigido a sus compañeros y aficionados del equipo naranja, en el que confesó estar “avergonzado”.
Más allá de las disculpas del atacante de Houston, se espera que haya repercusiones internamente, ya que su director técnico, Wilmer Cabrera, declaró en el post partido que no iba a “tolerar más” ese tipo de comportamientos ya que no reflejan lo que es el Dynamo y no es parte del fútbol.