Con dos goles marcados por Lucas Cavallini, Vancouver Whitecaps derrotó por 2-1 a un LAFC experimental y cargado de futbolistas juveniles el miércoles por la noche, por la Semana 18 de la temporada regular de MLS.
Un 'Tanque' atropelló el miércoles por la noche a LAFC
Con dos goles de Lucas Cavallini, Vancouver Whitecaps dio la sorpresa y derrotó por 2-1 a un LAFC en el que jugaron muchos futbolistas juveniles.
Apenas comenzó el partido quedó claro qie el miércoles por la noche Vancouver Whitecaps plantaría cara ante LAFC. Desde el inicio del encuentro jugado en Portland el conjunto canadiense se mostró agresivo y determinado ante el cuadro de Bob Bradley.
Tanto fue así que en el quinto minuto de juego Fredy Montero tuvo esta inmejorable ocasión de abrir la cuenta.
La cancha se inclinaba en contra de Los Angeles Football Club, que salvaba el honor gracias a algunas atajadas del portero Pablo Sisniega, como la parada que hizo en el 27' ante Lucas Cavallini.
Con un ataque muy poco fluido el cuadro angelino se resignó a aguantar los embates de los 'Caps, que solo aguantó hasta la media hora de juego, cuando 'el Tanque' finalmente abrió la cuenta.
La segunda parte fue muy similar. El ya joven LAFC se volvió todavía más joven, gracias al ingreso de caras frescas como las de Adrien Perez, Kwadwo Opoku, Erik Dueñas o Bryce Duke.
Pero nada podía contener a la voracidad de los Caps, que en el 59' aumentaron el marcador con otro gran tanto a cargo de Cavallini.
El partido no necesitaba de nada más, aunque en el 83' Eduard Atuesta descontó de penal para LAFC, tras una mano en el área del defensor Jake Nerwinski.