Los aficionados de Atlanta United FC disfrutaron de un 'adelanto' de lo que será la temporada 2017 del equipo, la primera del club del estado de Georgia en la MLS. El pasado sábado más de mil de los aficionados estuvieron presentes en el primer partido como local de la franquicia, protagonizado por el equipo Sub-17/18 de la academia del equipo, en un compromiso que se llevó a cabo en el Pace Academy's Riverview Sports Complex, en la localidad de Mableton.
Una multitud de aficionados presenció el debut como local del equipo sub-18 de Atlanta United FC
El primer equipo ni siquiera ha pisado una cancha, pues debutará en la MLS en 2017, pero sus aficionados ya se hacen sentir con el equipo juvenil.
Meses antes de que su primer debute en la MLS el equipo de la academia de Atlanta United ha podido debutar luego de que el club firmara un acuerdo con el conjunto juvenil de Georgia United. ATL UTD se hizo cargo de la mayoría de los cupos que Georgia United tiene en la U.S. Soccer Development Academy, considerada como la liga juvenil más importante en Estados Unidos.
Bajo la etiqueta #PackPace (algo así como #LlenemosPace) Atlanta United convocó a sus aficionados a acompañar a sus futbolistas en el primer partido como local en la temporada 2016/17. En ese marco el delantero Patrick Okonkwo marcó un 'hat trick' en la victoria por 5-1 ante Chargers SC, del estado de FLorida. Los dos goles restantes fueron conseguidos por Edwin Figueroa y Cheik Fofana. Una categoría por debajo, el equipo Sub-15/16 de Atlanta United también superó a los Chargers por 3-0. Los dos equipos juveniles de Atlanta suman 3 victorias en las 3 primeras jornadas de la temporada.
Además de haberse asociado con Georgia United el futuro equipo en expansión de la MLS contrató hace meses como canterano a Andrew Carleton, futbolista de las selecciones juveniles de Estados Unidos.