Sporting Kansas City y Houston Dynamo buscaban una consistencia, la cual no han tenido en el inicio de la temporada que los ha visto desempeñarse con altibajos.
Maxi Urruti facturó y Alan Pulido se quedó con las ganas en triunfo de Houston
El delantero argentino anotó el tanto con el que el Dynamo venció al Sporting Kansas City de ‘Puligol’.
La mejor parte la saco el conjunto texano con un triunfo por la mínima ante el cuadro dirigido por Peter Vermes.
El gol que le otorgó los tres puntos a los pupilos de Tab Ramos, fue firmado por Maxi Urruti cunado estaba por cumplirse la hora de juego. Aunque, cabe señalar que le debe medio gol a Derrick Jones quien recorrió desde media cancha limpiando la zona para que el argentino llegara con ventaja para definir.
Alan Pulido, el delantero mexicano con etiqueta de Jugador Franquicia, se quedo cerca de emparejar los cartones con un potente disparo. Sin embargo, el portero Marko Marić le atajo lo que hubiera sido su segunda anotación en la temporada 2021.
El mundialista con México en Brasil 2014 no encontró otra chance para facturar, y fue sustituido por Vermes a 10 minutos del final. Si bien Pulido no pudo anotar, sumó su tercer partido consecutivo como titular.
El que también se tuvo que ir temprano, pero hasta los vestidores, fue Ramos. El director técnico de Houston fue expulsado por reclamarle airadamente al árbitro.