Tanto New York City FC como Montreal Impact buscaban mejorar su posición dentro de los puestos de clasificación a los Playoffs de la Conferencia Este y de paso acercarse más a matemáticamente conseguir el boleto.
Volvió Maxi Morález a la titularidad, y NYCFC regresó al sendero del triunfo
El ‘10’ argentino fue la clave en el gol de la quiniela del paraguayo Jesús Medina, y posteriormente se apuntó en el marcador con un tanto de su autoría.
Tras una primera mitad un tanto trabada, NYCFC encontró la manera de ganar un partido bastante trabajado en la parte complementaria e incluso terminar goleando por 3-1 a Montreal Impact. El marcador es un tanto engañoso con respecto a lo sucedió en los 90 minutos, pero los goles se hacen no se merecen.
Todo mundo sabe que el conjunto neoyorquino es otro cuando se encuentra Maxi Morález en la cancha. El argentino regresó de una lesión entrando como relevo la jornada pasada. El sábado regresó a la titularidad, y su influencia fue clave para que NYCFC rompiera una racha de tres partidos sin ganar.
Maxi fue el encargado de marcar el gol que le dio la tranquilidad a los Citizens cuando quedaban poco menos de 10 minutos por jugarse. Condujo la acción, filtró un pase, se lo regresaron y definió. Lo hace ver muy fácil el enganche argentino.
Previamente, el gol que había abierto el marcador ya pasada la hora del encuentro, fue una jugada que el mismo argentino comando. El beneficiado fue Jesús Medina. El paraguayo siguió la jugada y marcó su tercero en la temporada.
Las defensas se relajaron, y cayeron dos goles más.
El tercero de los neoyorquinos por conducto de Tony Rocha. Uno muy especial para él, ya que es su primero en la MLS.
Romell Quioto descontó para Montreal. Y aunque poco le sirve a nivel grupal al cuadro canadiense, si le sirve al hondureño para romper una racha de tres partidos sin haber facturado. Cabe señalar que a pesar de la sequía, si había conseguido registrar múltiples pases para gol.