De acuerdo con tres fuentes consultadas por el periódico The Washington Post, Wayne Rooney llegará a la capital de Estados Unidos el jueves, fecha en la que se entrevistará con directivos e integrantes del cuerpo técnico de D.C. United, además de someterse a un examen médico. El delantero llegaría a Estados Unidos procedente de Barbados, donde ha estado pasando algunos días de vacaciones en compañía de su familia.
Wayne Rooney llegaría el jueves a EE.UU. para someterse a un examen físico con D.C. United
En una 'visita relámpago' a la Costa Este, el delantero inglés se entrevistaría con directivos e integrantes del cuerpo técnico del equipo de la MLS.
La negociación entre el club de la MLS, el atacante inglés y el Everton de la Premier League todavía no han finalizado, pero la visita del futbolista sería una fuerte señal de que el acuerdo va por buen camino.
Además de someterse a una prueba física, se espera que Rooney recorra la ciudad junto a directivos de máximo nivel de D.C. United y visite el lugar donde se construye el Audi Field, el estadio que el club inaugurará a mediados de julio. Además, el atacante visitaría algunas de las viviendas que el equipo habría 'preseleccionado' para el grupo familiar. La visita del jugador no se extendería por más de dos días, y no se descarta que Rooney tenga algún tipo de comunicación con Ben Olsen, entrenador del conjunto.
Si las tres partes involucradas llegan a un acuerdo, Rooney podría incorporarse de inmediato al plantel del equipo capitalino, aunque no podría debutar hasta el 10 de julio, fecha en la que se abre el registro de transferencias de verano en la MLS.
Wayne Rooney es el máximo goleador histórico de Manchester United y la selección de Inglaterra, además de ser el segundo máximo artillero en los libros de la Premier League. En la temporada que acaba de concluir, anotó 10 tantos para el Everton.