Wayne Rooney y Paul Arriola marcaron sendos dobletes y Luciano Acosta también fue figura de la goleada 5-0 del D.C. United ante Montreal Impact que mantiene al conjunto capitalino en la pelea por los playoffs.
Wayne Rooney brilla y D.C. United se mantiene en la pelea aplastando al Montreal Impact
El inglés y Paul Arriola marcaron sendos dobletes y Luciano Acosta también fue figura en el 5-0 de un D.C. que no renuncia a los playoffs
Con el abultado resultado del sábado en el Audi Field, los de Ben Olsen demostraron que están con más ganas que nunca para meterse en la fiesta de postemporada.
Acosta inauguró el marcador a los 17', recibendo de su compatriota argentino Yamil Asad y sacando un gran remate cruzado ajustado al poste contrario.
Montreal tuvo chances para igular la cuenta, pero el United liquidó el encuentro en el complemento, comenzando con el primer golazo de la noche de Rooney al minuto 48. Gran dribleo y mejor definición del inglés, toda una joya para enmarcar.
Arriola también se sumó a la fiesta los 61', empujando un preciso centro de Acosta al fondo de la red.
El mismo Arriola se inscribió con el doblete al minuto 78, nuevamente aprovechando un servicio del argentino para subir cuarto gol al marcador.
Pero aún faltaba la última de la noche. Otra obra maestra de Rooney, quien a los 82' controló un rechace del arquero en el mediocampo y, sin que cayera el balón un suelo, metió un impresionante remate de volea. 5-0 y un partido para el recuerdo para el inglés y su D.C. United.