En el cierre del Grupo D, Minnesota United no pudo vencer al colero del sector Colorado Rapids al empatar 2-2, y por lo tanto se clasifica a octavos de final del MLS is Back como segundo de grupo – un punto abajo del Sporting KC de Alan Pulido.
William Yarbrough evitó que Minnesota United se clasificara a octavos como primero de grupo
Los Loons empataron con Colorado Rapids, por lo cual no pudieron superar en puntos al Sporting KC de Alan Pulido en el cierre del Grupo D.
Los nórdicos se descuidaron en los primeros minutos de cada tiempo y dejaron que los Rapids se crecieran y les marcaran en esos minutos, lo cual les costó el liderato del grupo.
Colorado tuvo la primera clara con un cabezazo de Diego Rubio que le sacó el arquero de los Loons. Pero no tardo mucho tiempo en que cayera el gol de los de las Montañas Rocosas.
El eterno Kei Kamara, apareció solo en el área, y con toda la paciencia del mundo que solo puede otorgar la sabiduría de los años, controló y definió a primer poste con tremenda frialdad.
Minnesota respondió en el cierre de la primera mitad con el doblete de Ethan Finlay.
Primero en un tiro libre, Finlay desvió el esférico con un toque sutil a primer poste para vencer a William Yarbrough.
Posteriormente, Romain Métanire llegó hasta línea de fondo y metió una diagonal retrasada para que Finlay simplemente chocara el balón y firmara su segundo de la noche. En ese momento, los Loons tomaban el liderato de grupo.
En el arranque de la parte complementaria, otra vez Rubio estuvo muy cerca de anotar. El chileno venció al portero con un remate cruzado, pero el poste le negó poder gritar el gol. Sin embargo, el ciclo se repitió, y como sucedió en el primer episodio, instantes después Colorado anotó.
Jonathan Lewis tenía menos de cinco minutos en el terreno de juego cuando prendió un balón en el área y con su cañonazo emparejó los cartones.
En los minutos finales, Minnesota estuvo cerca de ganarlo, pero una atajada de Yarbrough, el ex arquero del Club León, evitó que los nórdicos se quedaran con los tres puntos.