Un golazo evitó que el clásico californiano entre LA Galaxy y San Jose Earthquakes culminara sin emociones la noche del viernes.
Zapatazo de Romain Alessandrini decide el clásico californiano a favor del Galaxy
El francés evitó un empate sin goles en un partido con pocas opciones de gol. Jonathan dos Santos jugó todo el partido mientras que Giovani entró al 75'.
Romain Alessandrini rompió el cero al minuto 82 con un zapatazo desde fuera del área para que Galaxy venciera 1-0 a San Jose Earthquakes.
El gol fue el único remate a puerta del LA Galaxy en todo el partido. Los angelinos tuvieron 11 disparos, pero sólo uno fue directo al arco defendido por Andrew Tarbell.
Los hermanos Dos Santos tuvieron participación. Jonathan jugó los 90 minutos, mientras que Giovani ingresó a 15 del final.
Fue un partido sin brillo. Los equipos lucharon por el mediocampo pero nunca tuvieron profundidad exigier a los porteros. El gol de Alessandrini obligó a los Quakes a adelantar las líneas en el cierre.
La visita tuvo el empate en los pies de Danny Hoesen pero el arquero David Bingham se estiró para evitar el empate a un minuto del final.
El Galaxy sumó su segunda victoria al hilo y llegó a 16 puntos. Los angelinos son sextos en la Conferencia del Oeste. Los Quakes se quedan estancados en nueve puntos.