¿Alguien dijo que venía de vacaciones? ¿Alguien dijo que estaba viejo y acabado? ¿Alguien negó que Dios existiera?
Zlatan, el ‘Mesías’ que regresó a la Tierra con zapatos de fútbol
Impactante debut del sueco en la MLS; a Ibrahimovic le bastaron 20 minutos para enamorar al mundo.
Sí, aquí está. Su nombre y apellido lo conocen en la tierra, en el cielo y en el infierno: Zlatan Ibrahimovic.
Al sueco le bastaron 20 minutos para enamorar a fans y no fans, para que el mundo hablara nuevamente de él, para que su apellido fuera trending topic en el planeta. A Ibra la adaptación no le costó ni un ápice y ya puede ser señalado dentro de la historia del LA Galaxy.
Ibrahimovic nos hará felices. Con sus goles y su magia, hoy ante el LAFC dio una gran probada de lo que será cada fin de semana, el líder del Galaxy y el nuevo gran trofeo de la MLS que promete presumir siempre. Más que marketing, Zlatan es un tremendo futbolista.
Su primer gol, simplemente fue una obra maestra, de esas que nos acostumbró el ‘León’ durante su estadía en el Mälmo, en el Ajax, en la Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milan, PSG y Manchester United. Golazo desde la media cancha para poner al planeta de pie, al mundo a rezar.
Era el 3-3 que sellaba, al menos, el regreso del LA Galaxy en un encuentro que perdía 0-3. Pero faltaba más, mucho más.
Él no es soberbio, solo que siempre quiere más, siempre quiere ganar. Eso lo dijo el sueco, y muy pronto lo cumplió.
En el cerrar del encuentro su espigada figura apareció para finiquitar el ‘Clásico de Los Ángeles’, ese que nunca más se verá igual, que no será el mismo. Bienvenido Zlatan, qué gusto y qué placer tenerte en los Estados Unidos, que placer que el mesías tenga zapatos de fútbol.