Zlatan Ibrahimovic no será suspendido por el incidente que el delantero de LA Galaxy protagonizó con Mohamed El-Munir -de LAFC- durante el partido del viernes, por la Semana 20 de la temporada regular de MLS. Sin embargo, el atacante sueco recibió una advertencia formal.
Zlatan no será suspendido por el incidente con jugador de LAFC
El Comité Disciplinario de MLS no consideró de manera unánime que el incidente entre el sueco y Mohamed El-Munir.
El-Munir sufrió una fractura facial, y se someterá esta semana a una intervención quirúrgica para repararla.
Ibrahimovic saltó y se elevó en un duelo a´reo, y su brazo hizo contacto firme con la cabeza de El-Munir en ese proceso. El Comité Disciplinario de MLS no fue unánime a la hora de determinar si el incidente merecía una sanción digna de una tarjeta roja, lo que hubiera resultado en una suspensión de al menos dos partidos. Por política de la liga, el Comité Disciplinario no puede decretar una suspensión por solo un partido.
El árbitro que actuó en ese partido, Jair Marrufo, sancionó una falta sobre el terreno de juego, pese a que Ibrahimovic no recibió una tarjeta amarilla.
El jugador franquicia estará disponible para jugar el encuentro de LA Galaxy por la Semana 21, en el que visitará a Portland Timbers (10:30 pm ET / FOX Deportes).
Esta misma temporada, Ibrahimovic fue suspendido por dos partidos por un incidente en el que estuvo incolucrado Sean Johnson (arquero de New York City FC), así como también fue multado por simulación en un encuentro ante Columbus Crew SC.