Zlatan Ibrahimovic

    Zlatan Ibrahimovic sería la primera incorporación de David Beckham para su equipo en Miami

    El inglés piensa en grande para su equipo en Miami y se entusiasma con contar con el goleador del PSG.


    Por:
    TUDN

    David Beckham quisiera sumar a Ibrahimovic para su equipo en Miami.

    Imagen Getty Images
    David Beckham quisiera sumar a Ibrahimovic para su equipo en Miami.

    David Beckham tiene grandes aspiraciones para su equipo en Miami. Mientras su grupo avanza con los planes para construir el estadio en Overtown, el inglés aceptó que Zlatan Ibrahimovic podría ser primer fichaje grande de su equipo.

    Publicidad

    "Si Ibrahimovic sigue activo, entonces lo compraría sin pensarlo", comentó en una entrevista exclusiva con el Aftonbladet, uno de los diarios más populares de Suecia. "Zlatan es una bestia", agregó Becks.

    Ibrahimovic y Beckham coincidieron en Paris Saint Germain durante 2013, la última temporada activa del volante británico. "He jugado con y en contra de algunos jugadores espectaculares, pero no pienso haberme cruzado con alguien tan serio sobre el fútbol como Zlatan. Cuando fui a París sabía que tenía talento, pero no tenía idea lo fuerte que es consigo mismo", remarcó Beckham.

    Sin embargo, no se acabaron ahí los elogios del ex jugador de LA Galaxy para el sueco. "Zlatan nació para ser un ganador. Es una bestia con una enorme confianza en si mismo, así que por supuesto soy un gran admirador de él", definió Beckham.

    Con esas consideraciones no sorprende para nada que Beckham lo quiera a Ibrahimovic en su equipo una vez que se sume a la MLS. "Recién nos dieron el permiso para construir el estadio, algo que tomará dos o tres años. Si Zlatan sigue jugando para entonces, lo compraría sin pensar. Físicamente es único, así que definitivamente es posible que siga jugando", advirtió el inglés.

    Hasta aquí se sabe del deseo de Ibrahimovic por desembarcar en la MLS en los próximos años. El sueco ya habría incluso iniciado el proceso para obtener una visa. Miami es el lugar donde el delantero pasa los veranos y, con la relación y el deseo de Beckham parece en el destino cercano.

    "¿Quién no contrataría a un jugador que mataría por ganar?", se preguntó Beckham, soñando con tener a Zlatan jugando en el sur de la Florida.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo