LA Galaxy tuvo una de sus más convincentes actuaciones de principio a fin en lo que va de la temporada en contundente goleada de 4-0 sobre Columbus Crew.
Zlatan marcó por cuarto juego consecutivo y regresaron los Dos Santos en goleada del Galaxy al Crew
El cuadro angelino goleó 4-0 a Columbus con los hermanos Dos Santos en el once inicial; Jona armó la jugada del primer gol.
Los hermanos Dos Santos, quienes se reintegraron al equipo a media semana tras su participación en la Copa del Mundo, formaron para del once titular de los galacticos y no desentonaron.
De hecho, la jugada del primer gol la edificó Jonathan, quien terminó filtrándole a Ashley Cole a línea de fondo, donde el inglés envió un centro que Ola Kamara remató al fondo del arco.
Al final del primer tiempo, el canterano del Galaxy y ahora jugador de la Pandilla de Ohio, Gyasi Zardes, provocó un autogol. Pero la jugada fue anulada por el VAR debido a que el balón había abandonado el terreno de juego en su totalidad previo al gol en contra.
Para la segunda mitad, Galaxy congeló el partido con un penalti a favor que Zlatan Ibrahimovic cobró para anotar su gol número 11 en la temporada. El sueco llegó a cuatro partidos consecutivos marcando por lo menos un tanto en liga.
Ese fue el primer penalti a favor para los galacticos en toda la campaña.
Romain Alessandrini aprovechó la confusión en la zaga defensiva de Columbus para convertir el marcador en goleada.
Y el mismo francés anotó el cuarto ya en el descuento con un cañonazo desde los linderos del área grande.
Destacable para los locales que Gio jugó 82 minutos y Jona todo el encuentro, después de que ambos batallaran con lesiones en la primera parte de la temporada y de su prolongada ausencia para estar con la selección mexicana en Rusia.