MADRID, España. Mar. 1 2016.- El croata Luka Modric se suma a la larga lista de bajas del Real Madrid para visitar en Liga al Levante, por un fuerte golpe en el pie izquierdo, como confirmó Zinedine Zidane, que se mostró feliz por el regreso sin molestias en el sóleo del galés Gareth Bale y elogió el nivel del canterano Borja Mayoral.
Modric out, Bale in
Una buena y una mala para el Real Madrid: recupera a Gareth Bale para el duelo ante Levante pero pierde a Luka Modric
" Modric mañana no va a poder llegar porque tiene un golpe muy fuerte en el pie", aseguró el técnico en rueda de prensa, descartando la presencia del croata en el centro del campo y añadiéndolo a una lista de ausencias junto a los sancionados Sergio Ramos y Dani Carvajal, más los lesionados Marcelo y Karim Benzema.
Tampoco estará ante el Levante Bale, que hoy fue la buena noticia para Zidane en su retorno al grupo. "En el entrenamiento de la mañana estaba Gareth con nosotros, es el primero que hace entero y bien, no se ha resentido de la molestia que tenía. Estoy contento de que no tiene molestias y es cosa del pasado".
"Es un jugador fundamental para el Real Madrid, importante. Claro que cuando no está no digo que es un problema pero yo prefiero que esté con nosotros. Es más complicado para hacer el equipo pero siempre quiero que esté con nosotros. Vamos a ver el fin de semana si puede estar", añadió, marcando el objetivo de la reaparición del galés frente al Celta de Vigo antes del duelo europeo contra la Roma.
También dejó elogios a Borja Mayoral, quien ante la ausencia del francés Benzema puede tener minutos de nuevo frente al Levante.
" Borja está preparado para estar. Me encantó su partido ante el Atlético de Madrid. Jugó con personalidad. Estoy contento por el chico porque es un momento importante para él y lo está haciendo muy bien. Se merece estar aquí con nosotros".