Fútbol

    Mohamed Salah desprecia al Real Madrid y asegura que se queda en en el Liverpool

    El delantero egipcio fue contundente a la hora de cerrar la puerta hacia la Casa Blanca. No quiere distraerse del objetivo de ganar la Champions, que el Liverpool definirá justamente contra el Merengue. Aquí sus palabras.


    Por:
    TUDN

    La buena temporada del egipcio lo ha puesto en la órbita de varios equipos.

    Imagen Getty Images
    La buena temporada del egipcio lo ha puesto en la órbita de varios equipos.

    Mohamed Salah se convirtió en el jugador de moda, el que se metió en la eterna pelea entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por el trono del fútbol mundial. El egipcio llevó, con sus goles, al Liverpool hasta la final de la Champions. Y no quiere que nada lo distraiga, mucho menos un supuesto interés del Real Madrid, justo el rival por el título de la Orejona.

    Publicidad

    “Estoy muy feliz en el Liverpool y no voy a ninguna parte", aseguró como para cerrar una puerta hacia la Casa Blanca. Algo poco frecuente en los futbolistas, que suelen manejar sus declaraciones para no cortarse caminos.

    Y siguió: "Tengo ambiciones para el futuro con el Liverpool. Nos esperan el partido del domingo contra el Brighton y la final de la Champions. Estamos muy emocionados”, comentó según reproduce Liverpool Echo.

    El jugador más buscado en el mercado de pases de verano agradece que el Liverpool le haya abierto sus puertas afirmando que se quedará. “Ha sido mi primer año en el Liverpool y ha sido increíble. En la Champions eliminamos al Manchester City y a la Roma. Es solo el comienzo”, prometió.

    Y vaya si tuvo un año fantástico: anotó 43 goles en 50 partidos jugados entre liga y copas. Estos impresionantes números lo hicieron apetecible para otros equipos de Europa, entre los que el Real Madrid estaría a la cabeza.

    Real Madrid cortó negociaciones con Robert Lewandowski, según la cadena Sky. El precio de 100 millones de euros pedido por Bayern habría sido la causa. Por el polaco hay interés de Manchester United.
    PSG presentó a Neymar como la figura de su nueva playera y así envía un mensaje sobre el futuro del jugador, cuyo representante sigue en reuniones con directivos de Real Madrid.
    El egipcio Mohammed Salah recibió el premio al Mejor Jugador de la temporada con Liverpool y allí aprovechó para descartar su llegada al Real Madrid, al afirmar que está contento con su actual club.
    Se conoció también que Antoine Griezmann le confesó a Diego Simeone su salida al Barcelona desde diciembre pasado. El DT de Atlético solo le habría pedido mantener su entrega hasta el final.
    El que sigue con su equipo es el holandés Arjen Robben, que junto al brasileño Rafinha, renovó con Bayern Munich y así confirmó su continuidad con el club bávaro.
    A quien Barcelona está interesado en ceder es al colombiano Yerry Mina y, según El Chiringuito, su destino podría ser Liverpool como préstamo. También son candidatos Valencia, Sevilla y Celta de Vigo.
    Iago Aspas advirtió que su salida del Celta de Vigo es inminente y que ha recibido ofertas de Atlético de Madrid y de Valencia, quienes codician sus servicios.
    Luis Enrique fue descartado como sucesor de Arsene Wenger en Arsenal y medios ingleses advierten que las altas pretenciones del técnico fueron la razón de esa decisión.
    El técnico de Inter ha pedido a las directivas del club el regreso de Mateo Kovacic para la próxima temporada como refuerzo, aprovechando la poca continuidad ue ha tenido con Real Madrid.
    Bernard saldrá del Shakhtar Donetsk y está en la mira de Inter de Milán, aunque la petición de 10 millones de euros como prima y 4 millones de euros netos como salario lo complica. Roma puja por él.
    El defensa colombiano Jefferson Lerma fue renovado hasta 2022 con Levante, que lo pone como una de las piezas claves en su proyecto.
    El mexicano Miguel Layún está interesado en seguir con Sevilla, a la espera de que este equipo decida efectuar la compra o devolverlo a final de temporada al Oporto.
    Rodrigo Moreno es la gran figura del Valencia, que ha tasado su salida en 60 millones de euros. Aunque el jugador dice que está cómodo, el equipo deja claras las reglas de una eventual negociación.
    El colombiano Santiago Arias es candidato de Juventus de Italia para llegar a ser lateral derecho. El equipo italiano ya mostró su interés por el jugador de PSV Eindhoven, que fue el mejor de esa liga.

    1 / 14
    Imagen Getty Images
    Real Madrid cortó negociaciones con Robert Lewandowski, según la cadena Sky. El precio de 100 millones de euros pedido por Bayern habría sido la causa. Por el polaco hay interés de Manchester United.
    En alianza con
    civicScienceLogo