El nuevo Estadio Rayado está por abrir sus puertas y al mismo tiempo, el poder descubrir con el pasar de los resultados si "la maldición de la gallina", sólo fue un mito.
Maldición en el Nuevo Estadio de Monterrey
Barristas subieron a sus redes sociales una foto en donde se manifestaban orgullosos de haber deseado el mal a Rayados
Esta historia viene de hace casi dos años, justo el 6 de septiembre de 2013, integrantes de la barra de Tigres, Libres y Lokos, presumieron haber enterrado una gallina dentro del estadio Rayado para provocarles mala suerte.
En aquellas fechas los barristas subieron a sus redes sociales una foto en donde se manifestaban orgullosos de haber deseado el mal a Rayados, el acérrimo rival de Tigres.
“La gallina está sembrada en el estadio de Monterrey, 30 años de desgracias, dedicado a todos los rayados”, fue el mensaje en la cuenta de @caballolyl, uno de los líderes de la porra felina que aparece en la imagen.
A un año de esa versión, en la construcción no se encontró una gallina, pero sí un gato negro muerto enterrado en el centro de la cancha, hechos que daban mucho a pensar. Frente a las malas vibras, el club albiazul prefirió actuar y mandó hacer una misa de purificación.
Con la inauguración en puerta, el pasado fin de semana se repitió el ritual y llevaron las bendiciones a cada rincón del inmueble.
Rayados batalló en terminar la construcción, pero por fin la obra se declaró lista para el corte de listón este sábado y el domingo para el partido de inauguración ante Benfica.
Ahora serán los jugadores quienes tendrán la misión de que la "maldición de la gallina" no haga eco en los resultados deportivos.