MONTERREY, México,. En desacuerdo con la sanción de un partido de suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria a Rogelio Funes Mori, por considerar que el delantero argentino fingió una falta ante América que representó un penal contra las Águilas y el primer gol albiazul del partido, Rayados emitió un comunicado informando que apelarán dicha sanción.
Monterrey apelará sanción de Rogelio Funes Mori
El delantero de Rayados fue suspendido un juego por fingir un penal según la Disciplinaria.
"Hacemos de su conocimiento que nuestro club está interponiendo una apelación ante la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol y Liga Bancomer MX por la sanción de un partido de suspensión impuesta a nuestro jugador Rogelio Funes Mori, ya que estamos en completo desacuerdo con la causal por la que la Comisión Disciplinaria determinó sancionarlo.
"Esta apelación es realizada con estricto apego a un marco de respeto y de reconocimiento a la integridad de las personas e instituciones que rigen nuestro futbol", se expresa en el documento emitido por el Monterrey.
Ahora el club albiazul está a la espera de la respuesta que tendrá su apelación, para conocer si le es retirada la suspensión al Mellizo y podrá jugar contra Toluca o si se mantendrá y tendrá que pasar la última jornada en la congeladora.