Tal como sucede en Sudamérica, parece que los clásicos con la convivencia de ambos aficionados han terminado. Luego Rayados viera levantado el veto de un juego de suspensión a su estadios por los hechos violentos registrados en los cuartos de final ante los Tigres, la directiva de albinegra ha decidido que no recibirá a seguidores de los equipos rivales en su inmueble cuando se lleven a cabo encuentros de alto riesgo.
Monterrey
Monterrey no recibirá a aficionados de equipos rivales en juegos de alto riesgo
Al estilo sudamericano, Rayados no permitirá distintivos de equipos rivales en los denominados 'partidos de alto riesgo'.
Por:
TUDNImagen Gettyimages
MONTERREY, MEXICO - MAY 13: Fans of Monterrey cheer for their team during the quarter finals second leg match between Monterrey and Tigres UANL as part of the Torneo Clausura 2017 Liga MX at BBVA Bancomer Stadium on May 13, 2017 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/LatinContent/Getty Images)
Por medio de su cuenta oficial de Twitter fue anunciada la medida en la que en uno de sus párrafos se lee: “En partidos de alto riesgo o alta seguridad, no se permitirá el acceso al estadio a personas con prendas o accesorios alusivos al equipo visitante.
La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que se revocó la sanción al estadio de Rayados tras lo acontecido en la pasada Liguilla, situación que ha molestado a algunos otros equipos, entre el que destaca Veracruz.
Relacionados:
En alianza con