Monterrey

    Monterrey reprueba los actos vandálicos de sus aficionados en Puebla

    El Club reprobó los actos de vandalismo de la barra La Adicción donde causaron destrozos en el interior del Cuauhtémoc


    Por:
    TUDN

    Cientos de aficionados de Monterrey estuvieron presentes en Puebla

    Imagen Mexsport
    Cientos de aficionados de Monterrey estuvieron presentes en Puebla

    MONTERREY, México.- El Club de Futbol Monterrey reprobó los actos de vandalismo en los que se vieron involucrados aficionados de la barra La Adicción, el domingo pasado en el Estadio Cuauhtémoc, donde causaron destrozos en el interior del inmueble que recientemente fue remodelado.

    Publicidad

    “Respecto a los hechos suscitados la tarde de ayer en el Estadio Cuauhtémoc en el marco del partido entre Puebla y Rayados, manifestamos nuestra reprobación a la conducta mostrada por un grupo de individuos que causaron daños en las instalaciones del mencionado Estadio.

    "Los casos de las personas anteriormente citadas de ninguna manera representan el común del aficionado rayado, ni al aficionado al futbol”, dijo el club a través de un comunicado.

    Rayados espera que las autoridades de Puebla castiguen a los detenidos conforme a la ley y estableció que en caso de que haya abonados entre los involucrados, estos no podrán ingresar al Estadio BBVA Bancomer durante un año.

    “Las personas detenidas por las autoridades poblanas habrán de ser juzgadas y sancionadas con la reglamentación vigente y en caso de contar con abono para nuestro estadio, le será suspendido de manera inmediata por un año, por lo que quedaría inhabilitados para realizar una eventual renovación la siguiente temporada”, agrega el docucmento.

    En el comunicado no se precisa si Rayados cubrirá los gastos de los daños causados al Estadio Cuauhtémoc, los cuales ascienden a casi 21 5 mil pesos por la destrucción de 395 butacas.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo