Un solo partido de veto tendrá el estadio de Monterrey tras los altercados registrados en la semifinal de vuelta ante Tigres en el Clausura 2017.
Monterrey
Monterrey se hace acreedor a un juego de veto tras actos violentos en semifinales
La Comisión Disciplinaria consideró que los actos de violencia suscitados al interior y al exterior del inmueble ameritan veto más multa económica.
Por:
TUDNImagen Gettyimages
Action photo during the match Monterrey vs Tigres UANL, Corresponding to the second leg of the Quarterfinals of the Clausura 2017 Tournament of the Liga BBVA Bancomer MX, at BBVA Bancomer Stadium. Foto de accion durante el partido Monterrey vs Tigres UANL, Correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio BBVA Bancomer, en la foto: Fans 13/05/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez.
La Comisión Disciplinaria consideró que los actos de violencia suscitados al interior y al exterior del inmueble ameritan un juego de sanción y una multa económica y que se infringió el artículo 51 del reglamento de sanciones.
Por el momento Tigres no se ha manifestado respecto a una sanción que parece corta debido a que existieron lesionados por parte del equipo visitante y que pone bajo la mira al ‘clásico regiomontano’, en el que se especula que existirán medidas en las que únicamente puedan asistir al inmueble los seguidores del equipo que funja como local.
En alianza con