El portero de Monterrey, Jonathan Orozco libró la cita con el bisturí de forma exitosa; Rayados reveló que su lesión tardará en sanar de alrededor de mes y medio.
Operaron exitosamente a Jonathan Orozco
El portero de Monterrey, Jonathan Orozco libró la cita con el bisturí de forma exitosa
“El trabajo específico de arquero va ser a partir de la sexta semana, a partir de ahí va a poder recostarse, tirarse sin problema y de ahí el tiempo que le tarde estar listo para un partido ya de competencia”, apuntó Pedro Luna, el doctor de la Pandilla.
La dolencia del 1 albiazul inició en la fecha 5 contra Dorados y fue atendida por lo cual le permitió seguir participando en los partidos.
“Jonathan Orozco sufrió una lesión del hombro izquierdo de la articulación acromioclavicular en el partido contra Dorados al recostar en una acción del partido, él hace una hiperextensión de su hombro, lastimando un poco la articulación.
"Al finalizar este torneo, él consulta con un traumatólogo especialista, el cual le sugiere la cirugía, consulta también con nuestro especialista del club, el cual está de acuerdo en realizar la cirugía, se hace un consenso y Jonathan está de acuerdo que se haga la cirugía", señaló.
El médico albiazul subrayó que la lesión es nueva y no es la anterior que también lo había alejado de las canchas algunos partidos.
“Esto es una lesión nueva, las lesiones anteriores que él sufrió fueron de la articulación glenohumeral, esta es la articulación acromioclavicular.
"Hoy fue realizada la cirugía, el doctor Édgar Salazar Chavira, traumatólogo especializado en el hombro, hizo una limpieza de la articulación, tuvo que raspar la clavícula para hacer un espacio y evitar que esta siga chocando y provocando molestias”, finalizó.