MONTERREY, Nuevo León.- Rayados estrenará estadio el 2 de agosto y su técnico Antonio Mohamed apuesta a la veteranía, pero con esto le ha aumentado al plantel el promedio de edad, ya que tres refuerzos que se suman tienen más de 32 años.
Rayados de Monterrey, casa nueva y plantel 'viejo'
Antonio Mohamed, entrenador de Rayados apuesta por la veteranía para el Apertura 2015.
Aldo de Nigris, Luis Pérez y Ricardo Osorio, son jugadores que regresan al equipo, con años de experiencia, buscando que esto sirva para que La Pandilla pueda tener un buen primer torneo en su nueva casa.
De Nigris con casi 32 años, Pérez y Osorio, con 34 y 35 años, respectivamente, a estos se les suma el portero Juan de Dios Ibarra que es el de mayor edad con 36 años, para que el promedio de edad esté arriba de los 25 años.
Antes del retorno de esos tres elementos, en 20 jugadores La Pandilla arrojaba un promedio de 25.9 años, pero ahora es de 26.5, puesto que salieron varios elementos jovenes.
Con los movimientos, ese promedio no pareciera muy elevado, porque a pesar de que sí se reforzaron con elementos puntuales que tienen pasado con los de la Sultana del Norte, ayudó un poco que se fuera "Chispa" Velarde de 29 años.