Tottenham

    Mourinho aguarda por Fulham e ironiza sobre la Premier League: "La mejor liga del mundo"

    El duelo entre Tottenham y Fulham está en duda por casos de Covid-19 y 'Mou' atizó a la liga inglesa.


    Por:
    Miguel Caballero.


    Video ¡Nunca antes visto! Brasil usará jersey rojo en el Mundial 2026
    La Verdeamarela llegaría a la Copa del Mundo con técnico extranjero y una playera roja por primera vez en su historia.

    José Mourinho, director técnico del Tottenham, lanzó una fuerte crítica a la Premier League ya que, a menos de cuatro horas para el duelo ante el Fulham, los Spurs aún no saben si se llevará a cabo el partido, el cual se encuentra en duda por casos de Covid-19.

    A través de redes sociales, acompañado de algunos elementos de su cuerpo técnico, el estratega portugués publicó un video ironizando sobre la organización de la liga inglesa, al mostrar la hora en una pantalla del hotel de concentración:

    PUBLICIDAD

    "Partido a las 6 pm... Aún no sabemos si jugaremos. La mejor liga del mundo", publicó Mourinho en su cuenta de Instagram.

    Cabe recordar, el duelo entre Tottenham y Fulham de este miércoles, correspondiente a la fecha 16 de la competición, se encuentra en duda después de las últimas pruebas por coronavirus realizadas por parte de la Premier League a todos los clubes, las cuales arrojaron resultados positivos en el rival de los Spurs.

    El conjunto del Tottenham marcha como séptimo lugar general de la Premier con 26 unidades, producto de 7 triunfos, 5 empates y 3 derrotas, a sólo seis unidades del Liverpool, puntero del campeonato.


    Video Antonio Rüdiger se opera tras ¡jugar siete meses lesionado!
    El futbolista del Real Madrid quiere estar listo para disputar la UEFA Nations League y el Mundial de Clubes.
    En alianza con
    civicScienceLogo