Amaury Vergara, presidente y dueño de Chivas, compartió su felicidad luego de que Guadalajara fuera elegida una de las 16 sedes para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, y externó su deseo porque el Tri y Brasil jueguen en la casa del Rebaño, el Estadio Akron.
Amaury Vergara quiere a México y Brasil en Guadalajara para el Mundial 2026
El dueño de Chivas dejó entrever que al Estadio Akron se le harán modificaciones: "Va a llamar mucho la atención y será protagonista".
Amaury contó en exclusiva para TUDN que su padre Jorge Vergara aseguraba que algún día el estadio de Chivas -inaugurado en 2010- iba a ser mundialista, y dejó entrever que se le harán algunas modificaciones para que sea aún más espectacular y sea “protagonista” en 2026.
“El sueño se hace realidad. Mi padre, antes, durante y después de la construcción del estadio siempre afirmó que iba a ser mundialista y para nosotros en Chivas es una emoción indescriptible”, comentó en entrevista con TUDN desde el Estadio Akron.
“ Va a llamar mucho la atención este estadio, va a ser protagonista del Mundial, no hay un estadio como este, no solamente es el más bonito de México, pero además las facilidades que tiene y todo lo que vamos a hacer para hacerlo mejor, va a ser muy emocionante verlo en un par de años”, añadió.
AMAURY VERGARA QUIERE A MÉXICO Y BRASIL EN GUADALAJARA
El propietario de Chivas catalogó a Guadalajara como “el corazón de México”, por lo que le gustaría ver al Tri y a Brasil en el Estadio Akron, en el que, promete, se escribirán “páginas en la historia del futbol”.
“No sabemos todavía, es parte de la emoción y esperemos que podamos tener, no solo a la selección (mexicana), creo que también Brasil sería algo muy emocionante por la historia que hay de Brasil aquí en Jalisco. Habrá que esperar”, externó.