La Copa del Mundo de 2026 recorre el largo trecho que aún le falta para llevarse a cabo con pasos pequeños pero constantes. En este tenor, FIFA continuó con su visita de trabajo a las sedes mundialistas de México y tocó el turno al estadio de Rayados de Monterrey.
Mundial 2026: FIFA continúa visita de trabajo en México en estadio de Rayados
En la reunión convergieron directivos de FIFA, representantes de la sede mundialista regia y del gobierno local.
Esta es la segunda parada de la delegación del magno organismo rector del balompié tras haber pisado el estadio Akron de Chivas en donde convergieron con Amaury Vergara, dueño del Guadalajara, y los presidentes municipales de Guadalajara y Zapopan, Pablo Lemus y Juan José Frangie, respectivamente.
Fue el propio Rayados de Monterrey quien compartió la reunión de trabajo que sostuvieron Colin Smith, Jurgen Mainka y Ross McCall con representantes del mismo club, la Federación Mexicana de Futbol, el estadio de Rayados y el gobierno de Nuevo León.
El foco de la reunión, según lo informado por la Pandilla, fue la revisión de puntos clave del plan de trabajo para lo que resta del año en donde se abordaron aspectos de la estructura organizacional, comercial, operaciones, sitios de entrenamiento y administrativos.
Cabe destacar que en el transcurso del año, estas visitas de representantes de FIFA a las sedes de cada uno de los tres países organizadores de la Copa del Mundo de 2026 continuarán de manera constante.
Hasta el momento, serán diez los partidos que México tendrá en su suelo del Mundial de 2026, los cuales se repartirán entre el estadio Azteca de la capital, estadio Akron de Jalisco y el estadio BBVA de Nuevo León.