En el partido amistoso entre la Selección de Estados Unidos e Irlanda sufrió una dura baja cuando Mallory Pugh Swanson tuvo que salir de cambio por una posible lesión en la rodilla.
Mallory Pugh sufre una lesión en la rodilla a tres meses del Mundial
La jugadora de Estados Unidos salió de cambio en el primer tiempo después de un fuerte golpe durante un partido amistoso.
Un partido muy complicado para la jugadora que al minuto 24 tuvo que ser atendida por un fuerte choque de cabeza con la portería, a pesar de que había dudas sobre su permanencia en el campo, después de la atención médica se mantuvo en el terreno de juego.
No duró mucho tiempo más dentro del terreno de juego, cuando al minuto 41 ingresaron las asistencias para llevarla en camilla después de recibir un fuerte golpe, Swanson no pudo ponerse de pie.
La jugadora será baja a solo tres meses de comenzar el Mundial Femenil de Australia y Nueva Zelanda. Hasta ahora se desconoce la gravedad de la lesión, pero la cuenta de la selección de Las Barras y las Estrellas compartió un mensaje de apoyo en sus redes sociales.
Las actuales campeonas del mundo ya sufren una posible primera baja de cara al próximo torneo para defender el título. A pesar de las bajas, la Selección de Estados Unidos se mantiene como una de las favoritas para conseguir la Copa del Mundo Femenil.