Tras un paso complicado en la fase de grupos del Mundial Femenil Sub 20 en Costa Rica, la Selección Mexicana Femenil Sub 20 que dirige Ana Galindo avanzó y dejó en el camino a Alemania para acceder a los cuartos de final.
Ana Galindo espera que ante España el Tri femenil tenga partido reñido
La estratega de la Selección Mexicana femenil Sub 20 se enorgullece de representar a Concacaf y México.
Para la directora técnica del Tri femenil Sub 20 este mundial representó un reto y además no fue fácil desde el inicio, primero, con su empate ante Nueva Zelanda, luego repitió ante Colombia, pero conseguir ganar por la mínima ante Alemania le permitió sumar lo necesario para seguir con vida en el mundial
Su trabajo resulta muy importante para ella por lo que representa en el Mundial femenil Sub 20 en Costa Rica.
“Mucho orgullo porque al final estamos representando a nuestra región además de nuestro país y creo que lo podemos hacer muy dignamente”.
Enfrentar a la Selección de Alemania nunca es sencillo pero lograron conseguir la victoria en un juego reñido que espera se repita ante España.
“Que va a ser un partido reñido de nuevo”, dijo.
“Emocionante y con mucha disputa por la pelota porque sabemos que a España le gusta tener el balón y a nosotros también, entonces ahí empieza el partido, quien puede tener el control del balón primero”, finalizó la estratega que este sábado enfrenta a su siguiente rival en el Mundial Femenil Sub 20.