Brenden Aaronson aseguró que Estados Unidos va camino a ser el gigante de la Concacaf por el gran presente de sus jugadores, pero sobre todo por lo que proyectan a futuro mientras Miles Robinson espera que el clima en Columbus sea factor contra El Salvador en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Aaronson asegura que Estados Unidos va camino a ser el gigante de la Concacaf
Jugadores de USA hablaron previo al duelo de las Eliminatorias contra El Salvador rumbo al Mundial de Qatar 2022
ESTADOS UNIDOS CAMINO A SER EL GIGANTE DE CONCACAF
Aaronson no tiene dudas y mira un buen presente en la Selección de Estados Unidos por lo que se atrevió a asegurar que pronto serán el gigante de la Concacaf.
“Sí. Así que creo que ese es el objetivo. Sabes, creo que hay muchas maneras de ver que muchos jugadores que van allá ( Europa) y les va bien y creo que todos los jóvenes quieren hacer este tipo de cosas, pero creo que también tienes muchachos en la MLS que están haciendo grandes cosas y puedes verlos en ambos sentidos.
“Para mí, el nivel en este momento en el equipo es increíble. Y creo que sí, creo que estamos dando pasos para convertirnos en el gigante de la Concacaf”, comentó Aaronson en conferencia de prensa.
FACTOR CLIMA CONTRA EL SALVADOR
Miles Robinson reveló que el clima de Columbus será factor para tener ventaja ante El Salvador, como ellos lo tienen con el fuerte calor centroamericano que tanto le afecta a los estadounidenses.
“Sí, supongo que muchos de los jugadores no jugamos en esas condiciones frecuentemente, entonces otro equipo podría tener un poco de ventaja en las condiciones (climáticas en Centroamérica) que ellos suelen tener y nosotros no.
“Cuando jugamos en El Salvador la última vez había un gran buen ambiente. Eso definitivamente los ayudó en ese juego. Así que traerlo de vuelta aquí, estoy seguro de que sabes, tendrá la ventaja de la afición local, las condiciones serán algo a lo que los oponentes no estamos acostumbrados y tendremos que aceptar eso y, ya sabes, probar y aprovechar al máximo los avances que ojalá nos brinde en realidad”, cerró Miles Robinson.