Buenas noticias para los aficionados que gusten de la cerveza y que tengan pensado asistir al Mundial de Qatar 2022 pues a falta de que la FIFA lo haga oficial, estará permitido el consumo de alcohol durante el certamen internacional aunque con restricciones.
Catar permitirá la venta de cerveza en los partidos del Mundial
El país sede de la Copa del Mundo flexibilizó sus medidas sobre el alcohol y permitirá periodos para que la afición pueda consumir antes y después del juego.
Información cercada a TUDN señala que en el perímetro de los estadios habrá venta de alcohol tres horas antes y una hora después de los partidos, lo que es un logro para los organizadores tomando en cuenta los estrictos controles de alcohol en la nación.
"La cerveza estará disponible cuando se abran las puertas, que es tres horas antes del inicio. Quien quiera tomar una cerveza podrá hacerlo. Y también cuando salgan del estadio durante una hora después del pitido final", reveló una fuente a la agencia Reuters.
Al interior de los estadios habrá dos modalidades: en la zona general se venderá cerveza sin alcohol durante los encuentros, mientras que en determinados lugares como la zona VIP, sí venderán licor y cerveza antes, durante y después del juego.
Para el Fan Fest también habrá venta de alcohol con horario limitadon que será de 6:30 PM a 01:00 AM (hora local). El alcohol también estará disponible en otros lugares como restaurantes, hoteles, bares y boliches de Doha que tengan la licencia.