Luego de protagonizar un video viral con su hijo en pleno festejo por el grupo que le tocó a Argentina en Qatar 2022, el portero ‘Dibu’ Martínez ofreció disculpas a México por decir que el Tri era un rival fácil; se retractó y ahora dice que será muy difícil.
'Dibu' Martínez se retracta y dice que el Tri será muy difícil para Argentina en Qatar 2022
El arquero de la Albiceleste explicó por qué le dijo a su hijo que México era fácil.
"A mí me mataron por lo que pasó con México. Estaba con mi hijo bailando y esperando a ver quién nos tocaba, mi hijo no entiende nada de la selección y mi suegro decía que México es un rival fácil, pero nada que ver. Tenemos un grupo muy difícil. México en los Mundiales es muy difícil. Polonia tiene uno de los mejores delanteros del mundo y Arabia Saudita te va a correr la vida. Es un grupo difícil, quieras o no".
Eso sí, el arquero del Aston Villa dejó claro que a la Albiceleste la tienen que ver como un gran rival, porque ellos irán a pelear por ganar el Mundial y a jugar de tú a tú contra cualquier selección en la ronda que sea.
"Pero para ganar un Mundial le tenés que ganar a todos. Vamos con mucha ilusión, toque quien nos toque le vamos a pelear. Yo que creo que nos tienen que mirar a nosotros como un gran rival, juguemos contra quien juguemos, nosotros tenemos un estilo de juego y vamos a ir por todo".
El grupo C del Mundial es liderado por Argentina, después México, Polonia y Arabia Saudita. Los argentinos enfrentarán a la selección mexicana en el segundo duelo de la fase. Será la cuarta ocasión que se vean las caras, las tres anteriores ganó Argentina (6-3, 2-1 y 3-1).