Andrew Redmayne, el famoso 'portero bailarín' que con un ritual extraño desconcentró a peruanos para que Australia clasificara en los penales del Repechaje al Mundial Qatar 2022 volvió a aparecer en escena por una situación similar.
El 'portero bailarín' de Australia vuelve a hacer ritual y se burla de rival
Andrew Redmayne acumuló enojo de peruanos en Repechaje para el Mundial y volvió a las andadas en Copa de Australia.
Redmayne disputtó con su equipo, el Sydney FC, los 32avos de Final de la Copa de Australia ante el Central Coast, partido que se fue hasta la tanda de penales.
Ahí, el jugador del Central Coast Jasson Cummings provocó al guardameta para que realizara su ya famoso baile para desconcentrar.
El guardameta respondió al gesto y bailó sobre la línea de meta antes de que rechazar el gol de Cummings por lo que volvió a ser efectivo con la referida técnica.
Después de esto, Redmayne fue a gritar y festejarle en la cara a Cummings quien se marchó resignado del manchón penal. A final de cuentas, el Sydney FC avanzó a Dieciseisavos de Final en la Copa de Australia.
Redmayne saltó a la fama al hacer este baile en la tanda de penales para desconcentrar a los peruanos en el Repechaje intercontinental que, a la postre, ganaría Australia para obtener el penúltimo boleto al Mundial Qatar 2022.