Para Timothy Castagne, la Selección de Bélgica ha cerrado filas para dar una mejor imagen en el Mundial Qatar 2022. Previo al partido contra Croacia el futbolista del Leicester City habló en conferencia de prensa, donde aseguró que la reunión entre los jugadores, después del duelo contra Marruecos, fue productiva por lo que ahora deben dar una buena imagen dentro del campo.
Timothy Castagne asegura que Bélgica cerró filas tras conflictos internos
Aseguró que el pantel tuvo una reunión productiva y que ahora deben cambiar la imagen en el campo.
Castagne detalló ante los medios que no hubo alguna pelea, pero sí que sus compañeros dejaron en claro varias diferencias que han quedado resueltas, incluso que han mejorado la unidad.
“Fue muy importante para nosotros tener esta reunión, pero no se trataba de una reunión de crisis, como se ha tildado en algunos sitios. Fue importante decir lo que pensamos. No hubo insultos, no se nos fue de las manos. Compartimos ideas para poder mejorar y lo hemos visto ya en el entrenamiento. Todo el mundo está contento, fue una buena idea”, comentó sobre los detalles de la charla que hubo.
Castagne agregó que ahora es momento para estar unidos y buscar el boleto a los Octavos de Final. También revalidó lo importante de haber atado los cabos sueltos en el vestidor.
"Ya éramos un grupo unido, pero quizá no del todo. Si queremos llegar lejos en un Mundial necesitamos estar unidos y ser capaces de luchar por nuestros compañeros. Quizá no teníamos esa mentalidad y por eso la reunión fue muy fructífera. Fue algo necesario. Ahora toca hablar en el césped”, complementó.
Castagne: "Estoy convencido de que ganaremos ante Croacia"
Por su parte, el zaguero mencionó que los Red Devils se encuentran enfocados para dar el golpe de autoridad en el cierre de la Fase de Grupos contra Croacia y detalló que el plantel cuenta con las cualidades necesarias.
“Estoy convencido de que vamos a ganar. Sé la calidad que atesora el equipo. Sé de lo que somos capaces. No tenemos que demostrar nada a nadie, vamos a tratar de ganar para nosotros y para Bélgica”.