La Selección de Brasil vive un momento dulce en el Mundial de Qatar 2022 luego de debutar con un cómodo triunfo de 2-0 ante su similar de Serbia. No obstante, esto no evita la tristeza del que fuese uno de los jugadores clave del partido: el mediocampista Carlos Henrique Casemiro.
Neymar y Cristiano Ronaldo hacen sufrir a Casemiro en Qatar 2022
El mediocentro de Brasil no puede evitar sentirse triste a pesar del debut triunfal en Qatar 2022.
El futbolista del Manchester United ofreció un partido exquisito con 77 toques de balón y un 84 por ciento de atino en los mismos y también fue medular para que las embestidas serbias no llegaran a buen destino.
No obstante, hay un par motivos que golpean el ánimo del mediocentro de 30 años de edad y multicampeón con el Real Madrid: ellos están vinculados a dos astros del futbol mundial, Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo.
La lesión de Neymar Jr merma a Brasil
El lado negativo del triunfo brasileño ante Serbia en su debut en Qatar 2022 fue la lesión que sufrió su máxima estrella. Un esguince de tobillo que lo dejará fuera, cuando menos, de la fase grupos. Ante esto, Casemiro reaccionó en conferencia de prensa.
"Personalmente estoy triste, sobre todo por alguien que está ayudando tanto a otras personas. Es una persona con un corazón tan grande, así que estoy muy triste porque Neymar no se lo merece", señaló.
Manchester United pierde a uno de los mejores de la historia
Respecto a la sonada salida de Cristiano Ronaldo de los Red Devils, Casemiro no tuvo empacho en señalar que el equipo deja ir a una auténtica leyenda, con la cual coincidió por espacio de nueve años en el Real Madrid.
"No he intercambiado ningún mensaje con él, pero Cristiano Ronaldo es un jugador con gran experiencia, y sabe lo que es mejor para su carrera. Por supuesto, nos entristece que un jugador como él se vaya, porque estamos hablando de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero Cristiano es un adulto y sabe lo que es mejor para él", confesó.
Brasil continúa con su aventura en el Mundial de Qatar 2022 el próximo 28 de noviembre cuando se mida a Suiza en partido que puede definir su clasificación a Octavos de Final desde el grupo G.