La selección catarí contó la presencia del hijo del Emir de Catar en el entrenamiento de este jueves a tres días del partido inaugural del Mundial Qatar 2022 contra su similar de Ecuador.
Hijo del Emir de Catar visita el entrenamiento catarí previo al debut ante Ecuador
El entrenamiento fue a puerta cerrada y el hijo del Emir de Catar les dedicó unas palabras a los jugadores.
Máximo hermetismo en el entrenamiento de Catar que fue a puerta cerrada y en el que los medios de comunicación solo pudieron presenciar durante unos 10-15 minutos.
Además de la presencia de TUDN, el entrenamiento catarí contó con la cobertura de la prensa ecuatoriana y neerlandesa, sus rivales en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo.
De acuerdo con Luis Gavi, de TUDN, uno de los hijos de Tamin bin Hamad al Thani, Emir de Catar, visitó el entrenamiento dirigido por el seleccionador español Félix Sánchez Bas y posteriormente saludó y abrazó a los jugadores, además de dedicarles unas palabras de cara a su debut mundialista.
Al término del entrenamiento, los jugadores, cuerpo técnico y el hijo del Emir de Catar fueron a cenar en un restaurante que adaptaron de forma lujosa dentro del bunker catarí que está alejado del centro de Doha.
Catar, que disputará el primer Mundial de su historia, enfrentará a Ecuador el domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Khor, a Senegal el 25 en el Estadio Al Thumama y cerrará la Fase de Grupos contra Países Bajos el 29 de noviembre en el Estadio Al Khor.