Qatar 2022

    Aaron Ramsdale, portero inglés, toma con humor la prohibición del alcohol en Qatar 2022

    El guardameta titular del Equipo de la Rosa bromeo respectó al repentino anuncio sobre la venta de vino en el país.


    Por:
    Rubén Sáinz.


    Video Ramsdale bromea sobre la prohibición del alcohol en los estadios de Qatar 2022
    El guardameta inglés tomó con humor el anuncio del gobierno catarí relacionado a la venta de vino.
    0:27 mins

    El gobierno catarí finalmente no cedió ante las expectativas de los visitantes y a través de FIFA anunció que la venta de alcohol no estará permitida en los estadios ni en sus inmediaciones durante el Mundial Qatar 2022, como en un principio prometieron.

    Acerca de esta medida, el arquero de Inglaterra, Aaron Ramsdale, se pronució con humor al señalar que ahora los futbolistas están obligados a "jugar mejor" para entretener a los fans.

    Publicidad

    " Como no pueden beber, tendremos que hacerlo mejor en el campo para divertirlos. Nosotros tenemos que respetar las reglas y hacerlo bien en el campo", indicó.

    Sobre su sorpresiva inclusión en la lista de convocados ingleses a la Copa del Mundo, habló sobre los sentimientos de sus padres, pilares en su formación como persona y como futbolista.

    "Creo que definitivamente derramó algunas lágrimas (su padre). Creo que si lo logro en el campo, podría no regresar a casa, creo que podría tener un ataque al corazón. Es especial para mi familia y especialmente para mi mamá y mi papá que han viajado por todo el país, volado por todo el mundo", añadió.

    El guardameta de 24 años, además, recordó donde estaba mientras se disputaba Rusia 2018 y donde vio los juegos de la selección de la que ahora forma parte.

    "Sí, era el verano... Dios mío... Así que estaba en Ayia Napa viendo el primer partido en el bar de Lineker con mis amigos. Eso fue una locura porque obviamente H (Harry Kane) anotó el cabezazo de último minuto (para ganar el juego 2-1 contra Túnez), ¡fue una noche llena de acontecimientos! Vi uno en una fanzone en Weymouth y luego vi el partido de Colombia (los octavos de final)... fue como el día antes de la pretemporada. Así que estaba con mi grupo de amigos que en su casa. Y sí, como se pueden imaginar, hubo muchos aplausos en la sala de estar y, sí, todavía se me pone la piel de gallina ahora que lo pienso. Ni siquiera estaba allí, pero fue una noche realmente especial", apuntó.

    En alianza con
    civicScienceLogo