David Beckham exfutbolista de la Selección de Inglaterra está en Catar como embajador de la Copa del Mundo Qatar 2022 y se dio el tiempo para visitar al combinado que dirige Gareth Southgate previo al enfrentamiento contra Francia en los cuartos de final.
David Beckham visitó el entrenamiento de la Selección de Inglaterra
El astro inglés saludó al grupo de Gareth Southgate previo a su enfrentamiento contra Francia en cuartos de final.
Este martes circuló en las redes sociales de la Selección de Inglaterra un mensaje donde agradecen a Beckham la visita al equipo.
Con el mensaje: “Fue genial verte, Becks” y un puño es como presumieron en las redes con unas fotografías con el entrenador y algunos jugadores.
Por cierto que Beckham posa con una playera que tenía su nombre y el número que le corresponde en la historia de su legado: El 1078 que terminó impreso en la camiseta con su número.
Ahora en la Selección de Inglaterra están imprimiendo el número que le corresponde a cada jugador como un recordatorio del lugar que tienen en la historia del equipo de la rosa.
Además se compartió un video donde Beckham platica con los jugadores en el entrenamiento donde preparan su pase a las semifinales.
El inglés ya había estado presente en el debut mundialista del equipo de los ‘tres leones’ cuando jugaron en la jornada 1 del Grupo B en el Estadio internacional de Khalifa, donde saludó al presidente de la FIFA Gianni Infantino, a algunos aficionados y a los organizadores de la Copa del Mundo en Catar.