Gareth Southgate confirmó que no contará con Kyle Walker y James Maddison para el debut de Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022 que será ante Irán. Ambos jugadores arrastran problemas físicos.
Southgate confirma las bajas de James Maddison y Kyle Walker
El entrenador de Inglaterra aseguró que han decidido arrodillarse en la cancha antes del arranque del partido ante Irán.
"Kyle Walker está un poco corto (de condición física) para este juego, pero está progresando muy bien. Estamos por delante de donde pensamos que podría estar en este momento. Sobre Maddison, no ha podido entrenar desde que llegamos, por lo que no podrá llegar al partido", dijo en conferencia.
Por otro lado, el estratega de la escuadra inglesa aseguró que se arrodillarán antes del arranque del encuentro pues consideran que es el escenario más grande en el que podrán manifestar su oposición al racismo.
“Hemos discutido arrodillarnos. Sentimos que deberíamos. Es lo que representamos como equipo y lo hemos hecho durante un largo período de tiempo.
"Por supuesto, entendemos que en la Premier League los clubes han decidido hacer eso solo para ciertos juegos, grandes ocasiones, creemos que este es el más grande”, explicó.