James Maddison encendió las alertas al interior de la Selección de Inglaterra luego de no acabar el entrenamiento del equipo como parte de su preparación para el Mundial Qatar 2022, donde debutará ante Irán el próximo lunes 21 de noviembre en el Estadio Internacional Jalifa.
James Maddison abandona el entrenamiento con Inglaterra
El delantero inglés no concluyó la sesión en Catar a menos de cinco días del debut de su equipo en el Mundial frente a Irán.
Inglaterra entrenó este jueves en Catar bajo el calor del mediodía de 30 grados centígrados mientras continuaba con su preparación para su partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA. El único ausente fue el delantero Maddison, quien se unió al grupo antes de que comenzara la sesión, pero luego abandonó el entrenamiento.
James Maddison habló con los medios el miércoles pasado después de ser llamado a la Selección de Inglaterra por primera vez en tres años y dijo que confiaba en estar en forma para su primer partido en el Grupo B después de salir cojeando en la victoria de Leicester por 2-0 ante West Ham el sábado pasado en la Premier League.
Por el momento no hay un reporte médico acerca de su estado de salud con la Selección de Inglaterra, por lo que se espera que James Maddison no cause baja del equipo en un Mundial en el que previo al inicio varios jugadores han tenido que ausentarse debido a lesiones frente al apretado calendario de juego.
A pesar de no ganar sus últimos seis juegos, Inglaterra busca continuar su tendencia ascendente bajo el mando de Gareth Southgate en los principales torneos. Alcanzó las Semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018 y la Final de la Eurocopa 2020 retrasada del año pasado.