La Selección de Marruecos se prepara para disputar su último partido en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y lo hace sin presión alguna, lo que quedó en evidencia en el entrenamiento del día.
No hay presión: Marruecos disfruta de su última práctica mundialista
El equipo se prepara para el encuentro en el que se disputará el tercer lugar de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El reporte de Luis García, envíado de TUDN, señala que Walid Regragui, entrenador del equipo africano, planteó una práctica en la que jugaron handball.
Romain Saïss es la única baja confirmada para el encuentro ante la Selección de Croacia contra la que disputarán en partido por el tecer lugar, esto debido a la lesión que sufrió en la Semifinal ante Francia en la que salió de cambio en el primer tiempo.
Regragui dejó entrever que saldrá a este encuentro prácticamente con suplentes, mismo caso que los croatas, aunque ellos en parte obligados por la lesión de algunos jugadores.
El equipo marroquí dio una Copa del Mundo memorable pues se convirtió en la gran sorpresa al alcanzar la Semifinal en la que cayó frente a Francia.
Los africanos acabaron como promer lugar del Grupo F y en el camino derrotaron a Bélgica, Canadá y empató con Croacia. En Octavos de Final eliminaron a España en penales y en Cuartos de Final dieron cuenta de Portugal.
Croacia también se lo toma con calma
El equipo croata prepara el partido en el que se medirán a Marruecos y lo hace en medio de la tranquilidad, incluso en la rueda de prensa de ayer partieron un pastel y lo repartieron entre los asistentes.
Sin embargo hay especial atención sobre los lesionados: Josip Juranovic y de Marcelo Brozovic, quienes no tienen garantizada su presencia en el encuentro por el tercer lugar.