México será el primer rival de Polonia en el Mundial de Qatar 2022; sin embargo, en el país europeo por ahora no es prioritario hablar del Tri, pues en la agenda deportiva se abordan temas extracancha.
En Polonia se habla más de un guardaespaldas de Lewandowski que del Tri
Por ahora la Selección Mexicana no es relevante en el país europeo en el que se tocan otros temas de índole extradeportivo.
Uno de los tópicos en Polonia es una persona que trabajaba como guardaespaldas de Robert Lewandowski, pues de acuerdo con la información lo acusan de tener vínculos con el crimen organizado por lo que ya fue removido de su cargo.
Otro tema que está en boca de los polacos es el partido del próximo miércoles que tendrá lugar en Varsovia y en el que se enfrentarán contra Chile, lo que será la última prueba antes de que viajen a Catar para la justa internacional.
En cuanto a la convocatoria para la Copa del Mundo hay preocupación por la baja del portero Bartlomiej Dragowski, quien se lesionó el tobillo juganco con el Spezia y su lugar podría ser ocupado por Kamil Grabara, arquero del Copenhague.
La situación del guardameta no representa un problema mayor pues no hay duda de que el titular indiscutible será Wojciech Szczesny, quien juega para la Juventus de Italia.