El Mundial de Qatar 2022 va tomando forma con la llegada de más selecciones al Medio Oriente. En la jornada del viernes 18 de noviembre, la Selección de Portugal aterrizó en Doha para unirse a la fiesta más grande del futbolcon Cristiano Ronaldo a la cabeza.
Cristiano reparte 'amor' antes de la llegada de Portugal a Catar
CR7 protagoniza un momento chusco al tocar el glúteo de un guardia de seguridad previo a partir al Mundial.
No es una novedad que el astro luso sea sobre quien recaigan las miradas; no obstante, el aún futbolista del Manchester United acaparó los reflectores al regalar un momento chusco en esta sesión de desplazamiento de su combinado nacional hacia Catar.
Portugal salió de su país desde Lisboa, en donde un buen número de aficionados se dieron cita en el hotel de concentración para despedir a sus ídolos. Ronaldo fue a chocar manos con ellos antes de dejar el lugar, pero esa no fue la única muestra de cariño que regaló.
Guardias de seguridad vigilaban la interacción entre los seleccionados y la afición, y uno de ellos fue toqueteado, en los glúteos, por Cristiano Ronaldo entre saludo y saludo con los aficionados que despedían a las Quinas.
Portugal ya está en Catar
Horas después del cómico momento de CR7, la selección portuguesa aterrizó en Doha para oficializar así su integración al grupo de combinados nacionales que ya están en tierra mundialista.
Portugal es una de las últimas selecciones en debutar en Qatar 2022: lo hace hasta el 24 de noviembre en partido ante Ghana que corresponde a la actividad del grupo G, el cual comparte con Uruguay y Corea del Sur.
Cristiano Ronaldo le puso un ultimátum a su carrera al declarar que en caso de que gane la Copa del Mundo con su país, se retiraría del futbol.