Gerardo Martino, entrenador del Tri, explicó que una buena actuación en un partido no será suficiente para ganarse un lugar en la Selección Mexicana.
Gerardo Martino niega que un buen partido baste para estar en el Tri
El DT no contempla a muchos de los futbolistas que jugaron ante Nigeria para el Mundial.
"Nada que no tenga pensando desde el año pasado, nadie se juega un lugar por un solo partido, ni siendo bueno, regular o mal, quiero que peleen con tiempo, no que las peleas estén asociadas a 90 minutos", explicó Tata.
Por otro lado, explicó que, varios de los futbolistas que presenciaron el triunfo 2-1 sobre Nigeria, no tienen muchas posibilidades de formar parte de la lista final rumbo a Qatar 2022.
"Paralelamente a la preparación en la medida en la que se iban agregando jugadores es probable que veamos muy pocos jugadores de los de esta noche, pero la intención es mejorar rendimiento, ganar los partidos, que todos tengan posibilidad de jugar", sentenció el estratega.
DESTACÓ 30 MINUTOS
"Tuvimos 30 minutos iníciales muy buenos, hubo momentos donde no controlamos, el rival empezó a hacer jugadas profundas, nosotros perdimos profundidad, tenencia sin pase hacia adelante, se necesita convicción, correr mucho, ofrecer líneas de pase, cambiar de sector y lo bueno nos duró 30 minutos", explicó Martino.
Finalmente, mencionó que espera que Santiago Giménez, autor del primer gol, logre pelear por un lugar entre los centros delanteros que son opción.
"Yo espero que Santi nos dé cada vez más, él está muy vinculado al futuro y nosotros estamos enfocados al presente, pero hizo un buen partido, con buen desgaste, el 9 tiene un desgaste no solo para ir a la finalización de la jugada sino para retrasarse y vincularse al desarrollo de la jugada", concluyó.