Gerardo 'Tata' Martino no formó parte del último entrenamiento de la Selección Mexicana ante Perú, después de que el estratega decidiera protestar al no estar de acuerdo con que la sesión se realizara a puertas abiertas.
Gerardo 'Tata' Martino se ausentó del último entrenamiento de México como protesta
El estratega del Tri no estuvo de acuerdo con realizar la sesión a puerta abierta.
Durante la práctica del viernes en el Rose Bowl, el director técnico figuró como la principal ausencia. Aunque los motivos se mantenían como un misterio, finalmente se reveló que el rosarino no quiso que las actividades se desarrollaran de esta forma.
De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, Martino no estaba conforme con el entrenamiento abierto debido a que no le permitía trabajar y ante ello, iba a perder un día de labores. Y es que veía 'innecesario' sacar provecho de esa sesión para el duelo ante los peruanos.
Cabe destarcar que el Tata no realiza entrenamientos con aficionados en los estadios. Y debido a que no veía oportunidad de trabajar sin público en algún momento, decidió no formar parte.
Tras no participar Martino se dedicó a observar el partido amistoso de Argentina ante Honduras. Mientras que la práctica fue dirigida por los auxiliares del argentino.
Después de que se diera a conocer la ausencia del entrenador, diversos aficionados mostraron su desaprobación en redes sociales. Mientras tanto, Martino sí estará presente en el cotejo ante Perú de esta noche.