Ecuador

    La increíble excusa de Gustavo Alfaro tras el empate de Ecuador en Perú

    Ecuador dejó ir el triunfo que los clasificaba al Mundial de Qatar 2022 y ahora tendrá que esperar.


    Por:
    Raúl Garrido.


    Video Alan Pulido explica los motivos por lo cual Chivas fue superado ante América
    El futbolista de Guadalajara asegura estar apenados con los jugadores y la afición, tras la goleada que les propinó el América.

    Gustavo Alfaro, entrenador de Ecuador, culpó del empate a la camiseta desaparecida de Palacios y es que si los ecuatorianos ganaban se clasificaban al Mundial de Qatar 2022 por lo que ahora tendrán que esperar a la Fecha FIFA de marzo.

    “Nos faltó poder de concentración. Hubo un detalle en el momento en que se lesionó Ayrton Preciado. Yo quería poner a 'Chiqui' Palacios y desapareció su camiseta. No estaba su camiseta y no pudimos hacer el cambio. En ese momento, cuando la traen, el árbitro ya había puesto en movimiento la pelota y nos faltaba un jugador. De ahí vino la jugada del gol de Perú”, comentó Alfaro en conferencia de prensa.

    Publicidad

    Lo cierto es que el gol del empate se dio a los 69 minutos tras una gran jugada colectiva del equipo peruano que terminó con un remate de cabeza de Edison Flores para igualar el marcador e impedir que Ecuador se clasificara desde ya al Mundial de Qatar 2022.

    Por su parte, Ecuador abrió el marcador con un gol de vestidor apenas a los dos minutos de juego y tras brincar líneas con un pase desde cancha propia hasta el área rival, el tanto vino por conducto de Michael Estrada el exdelantero del Toluca que en su selección es un crack.


    Video ¡Arderá la CDMX! Se viene serie de tres juegos del América vs. Cruz Azul
    Águilas y La Máquina se medirá entre sí a visita recíproca en la Concacaf Champions League además del partido de la Liga MX.
    En alianza con
    civicScienceLogo