Se encendieron los ánimos en Los Maestros de La Jugada de TUDN con bronca entre Ricardo La Volpe y Mauro Camoranesi debido al planteamiento de Francia ante Marruecos en la victoria de 2-0 en Semifinales.
La Volpe y Camoranesi tienen bronca por una "desordenada" Francia
Los analistas discutieron debido al papel de los campeones del mundo en Semifinales ante Marruecos.
El Bigotón señaló que vio a una desordenada selección gala ante la africana y mucho tenía que ver por el papel de Antoine Griezmann sobre el terreno de juego de andar suelto.
"Increíblemente un equipo que venía muy bien, invicto y fijáte que le pesa la camiseta o algo al entrenador y hace línea de cinco, dos contenciones, le hacen el gol, saca y deja a su contención y genera un 4-1-4-1, Amrabat impresionante.
"El problema vos decís, 'qué bien Marruecos', yo vi muy mal a Francia, desordenada, está bien que le faltó Rabiot, pero no pasa por ahí. Yo digo que un equipo que juega con una línea de 4, dos contenciones y un Griezmann que se va por todos, a mí no me gusta, me gusta el orden, que la sacó de acá, yo nunca vi sacar una pelota a un táctico, a un Riquelme, un Neymar, eso cuando un equipo está mal parado, desordenado. Si Francia juega así, te doy dos goles de ventaja contra Argentina".
Camoranesi le responde a La Volpe y se arma la bronca
El argentino naturalizado italiano y que fuera campeón del mundo con Italia en Alemania 2006, no coincidió con lo dicho por La Volpe sobre Francia y más con Griezmann dentro del Mundial Qatar 2022.
"No, viene de jugar dos Finales en ocho años, cómo puedes decir algo así. Hablo de Francia, le dice un equipo desordenado, ni soñarlo, le pateó dos veces, 'cómo no, cómo no', le llegó dos veces, uno vale 40 millones y el otro tres.
"Cada partido es una historia diferente, a los cinco minutos ganaba 1-0 con un gran movimiento del que no te gusta. El jugador que no te gusta, ¿viste el movimiento que hizo? Teiens que ser muy inteligente, no puedes decir que es desordenado, deja lo táctico, eso es ser inteligente, vale 150 millones de dólares".