Lucas Paquetá defendió a Neymar de las críticas que le han tundido en Francia a raíz de la eliminación del PSG en la Champions League, previo a los duelos de Brasil ante Chile y Bolivia en las Eliminatorias de Conmebol.
Lucas Paquetá defiende a Neymar de las críticas: "Es el mejor de la selección de Brasil"
Brasil jugará sus últimos dos partidos contra Chile y Bolivia ya clasificado al Mundial de Qatar 2022.
"Es hasta una falta de respeto transmitir informaciones que no son verdaderas. Obviamente no son verdaderas", arrancó Paquetá en conferencia de prensa. "Creo que siempre me escucharán decir que Neymar es por encima de todo una gran persona, un gran profesional, que tiene un gran talento y que es el mejor jugador de la selección. Y tenerlo al lado es un privilegio y nos hace sentir más fuertes".
"Algunas personas dicen esas cosas de forma irresponsable sin saber que pueden terminar afectándonos. No es posible que crean en rumores que las personas inventan y mostrarlos como si fuera una cosa totalmente cierta. Creo que Neymar es un excelente profesional y no creo que haya hecho eso", comentó en relación a las declaraciones del periodista Riolo.
"Neymar casi no entrena, llega en un estado lamentable a los entrenamientos, al límite de estar borracho. Neymar está con un espíritu de revancha con el PSG. Hay una ruptura total entre el club y el vestuario", aseguró el periodista Daniel Riolo, comentarista de la RMC Sport.
Brasil llega ya clasificado al Mundial de Qatar 2022 para cerrar la fase eliminatoria contra Chile y Bolivia, el primero busca su boleto a la Copa del Mundo mientras el segundo ya está eliminado
"Independientemente de su momento y de que el PSG esté eliminado, siempre le exigirán. Pero ya se recuperó de la lesión y llegó más fuerte para ayudarnos. Estoy seguro de que lo hará muy bien en la selección",
En sus dos últimos partidos de las eliminatorias del Mundial, pese a que aún tiene un partido con Argentina pendiente pero sin fecha ni lugar definido, Brasil recibirá el jueves a Chile en el Maracaná de Río de Janeiro y el próximo martes visitará a Bolivia en La Paz.