El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y el país está preparado para recibir a más de medio millón de aficionados que tendrán cualquier cantidad de opciones para hospedarse.
Lujo, mar, desierto... Catar ofrece diversas alternativas para hospedarse
El país sede está listo para recibir a más de un millón y medio de personas que buscan la opción que mejor se adapte a su presupuesto.
La alternativa más barata es una habitación para dos personas que tendrá un costo de 84 dólares, de acuerdo con el gobierno del país asiático, es una tarifa accesible para la gente.
“Estamos hablando de 84 dólares por una recámara que puede hospedar a dos personas y entonces estamos hablando de 42 dólares por persona, que considero es un precio muy razonable durante la Copa del Mundo”, manifestó en entrevista Omar Al Jaber, director de alojamiento del Comité Supremo.
Unos 130 mil alojamientos estarán disponibles en diversos escenarios como el desierto, que se ha convertido en la opción más atractiva para los turistas y cuyo preció mínimo será de 207 dólares por noche.
“Se ve como una tienda de campaña pero es lujosa, con un servicio de nivel cinco estrellas".
Pero también sobre el mar pérsico se podrá quedar la gente a dormir, pues dos cruceros estarán anclados en el litoral catarí con habitaciones que van desde los 180 hasta los 348 dólares por noche.
Sin duda será un Mundial para todos los bolsillos pues la habitación más cara es de 7 mil 692 dólares por noche, mientras que la más sencilla costará 84 billetes verdes.